Se atragantó con carne, se descompensó y murió

Se trata de un hombre de 47 años que estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Cuando ocurrió el hecho estaba junto a su madre.

En horas de la noche del martes, efectivos de la Comisaría Segunda fueron convocados por un llamado al 911 a una vivienda del barrio Plaza Peralta Ramos.

Al arribar al lugar, al fondo de un PH en calle España y Gascón, personal policial entrevistó con una señora de 77 años, quien manifestó que momentos previos cuando se encontraba cenando junto a su hijo de 47 años de edad, el mismo se atragantó con carne y se descompensó.

La mujer comunicó que su hijo era un paciente bajo tratamiento psiquiátrico, el cual padecía epilepsia nerviosa y mal de parkinson. Los efectivos convocaron al SAME y el personal de salud constató el deceso del sujeto.

Según informó la policía en su parte de prensa, la fiscal Romina Díaz dispuso se inicien actuaciones por Averiguación de Causales de Muerte. “La fiscal solicitó se presente el médico de Policía, el cual NO constató la muerte natural y dispuso fecha de autopsia para hoy a la tarde”, indica el parte.

Deja un comentario