Servicio de guardavidas: “Esperamos que mañana prioricen el valor de la vida”

Desde el Frente de Todos adelantaron su voto positivo al proyecto que propone extender a 180 días el servicio de seguridad en playas y sostuvieron que “lo más importante de todo es la vida”, a la vez que analizaron que hay que aggionarse a las nuevas formas en las que se diversificó el turismo.

En la previa de la sesión del próximo jueves, las concejalas y concejales del bloque del Frente de Todos anunciaron que votarán de forma positiva y que esperan que el proyecto para extender a principios de octubre el servicio de guardavidas sea aprobado: “Se trata de la seguridad y las vidas de las y los marplatenses y batanenses, y también de quienes nos visitan en distintas etapas del año. No podemos dejar de garantizar la seguridad de las personas que asisten a la playa o realizan actividades acuáticas en esta época. Esperamos que los concejales del oficialismo prioricen el valor de la vida, antes que el monetario”, manifestaron.

A su vez, remarcaron que “hoy el turismo se ha diversificado. Tenemos muchos visitantes que vienen sólo por fines de semana, o en períodos más cortos que antes. También se amplió la oferta de nuestra ciudad para el turismo estudiantil, posicionándola cada vez más de cara a los viajes de egresados, Juegos Bonaerenses o Evita. Todas estas actividades que promocionan a Mar del Plata deben contar no sólo con garantías gastronómicas, hoteleras, etc, sino que también de seguridad para quienes decidan disfrutar de nuestras playas”.

“Queremos una ciudad de todo el año, y tenemos mucho para ofrecer y garantizarlo. Creemos que ningún presupuesto está por debajo de una vida, y es momento de que demos una respuesta a nuestras vecinas y vecinos, y avancemos en un servicio histórico que se extienda de 150 a 180 días, amplíe el servicio y genere más trabajo para todos”, finalizaron.

One thought on “Servicio de guardavidas: “Esperamos que mañana prioricen el valor de la vida”

Comments are closed.