Falleció la participante de los Juegos Bonaerenses que cayó por la escalera

La paciente de 39 años falleció este domingo a la noche en el Hospital Interzonal. Representaba a la delegación de Castelli.

Desde la organización de los Juegos Bonaerenses confirmaron el fallecimiento de la mujer de 39 años oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli, que en la madrugada del domingo cayó de las escaleras de un hotel de Mar del Plata, ciudad donde se desarrollan las finales de la tradicional competencia juvenil.

 “Desde la organización de los Juegos Bonaerenses, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la Subsecretaria de Deportes y el Instituto Cultural acompañamos a la familia, profesores y amigos en este difícil momento y continuamos a disposición”, señalaron.

Con mucho pesar comunico el deceso a las 21:30 de la paciente Graciana Idiart de 39 años de edad, quien sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible. Nuestro profesionales intervinientes y la dirección de nuestro hospital acompañan en esta gran perdida a la familia”, indicaron en el escrito.