Presentaron la Copa Challenger de Aguas Abiertas

La segunda edición de la competencia de natación realizada por el EMDER tuvo su punto de partida este jueves, con participación de las autoridades y la confirmación del 15 de enero como fecha de realización.

Quedó a disposición de quienes quieran participar la inscripción para ser parte de la segunda edición de la Copa Challenger de Aguas Abiertas, que fue presentada este jueves y se correrá el 15 de enero en la Base Naval.

El Ente Municipal de Deportes y Recreacion, a través de la Dirección de Deporte Federado, organiza por segundo año consecutivo, la competencia de natación que contará con distancias de 3.000, 1.500 y promocional de 500 metros en las costas de la ciudad de Mar del Plata, donde se espera que participen 300 nadadores.

En la presentación de la Copa estuvo presente el ganador de la edición 2022, Rodrigo Esteban, el ex campeón mundial Gabriel Chaillou y el jefe de Relaciones Institucionales de la Base Naval, capitán Rodolfo Ramallo, junto al presidente de la Federación de Natación, Antonio Sammartano, y el presidente del Emder, Andrés Macció.

Fuente: Prensa Emder.

One thought on “Presentaron la Copa Challenger de Aguas Abiertas

Comments are closed.