El pádel dejó campeones argentinos y mucho color

Con Leonel Aguirre y Adrián Allemandi consagrados, Mar del Plata pudo disfrutar del Grand Máster del circuito APT, que contó con sus definiciones en el Estadio Polideportivo, donde se acercó una numerosa cantidad de espectadores.

Mar del Plata fue sede del APT Padel Tour Grand Master, que brilló con gran nivel deportivo, con una excelente convocatoria de 8 mil espectadores durante el fin de semana en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, donde los argentinos Leonel Aguirre y Adrián Allemandi resultaron vencedores.

Tras 12 años, se trajo a la ciudad la competencia profesional mundial que tuvo la cancha central montada en el Polideportivo, con sus tribunas colmadas con 8 mil espectadores para semifinales y finales.

Este fue el primer Grand Master de la temporada del Circuito APT –undécima fecha de la temporada- y repartió 2.000 puntos para el ranking y 140.000 dólares en premios.

Cabe destacar que el primer lugar del podio fue ocupado por los argentinos Leonel Aguirre y Adrián Allemandi, quienes derrotaron en la definición a su compatriota Alex Chozas y al portugués Miguel Oliveira por 6/3 y 6/4.

La semana de pádel en Mar del Plata recibió en paralelo a los torneos Federal de Menores (8 a 18 años) y al Provincial de la Federación Argentina, lo que sumó a 500 jugadores y jugadoras en actividad en distintos complejos de la ciudad.

Fuente: Prensa MGP.

One thought on “El pádel dejó campeones argentinos y mucho color

Comments are closed.