Limousine anticipa un álbum inspirado en historias de Mar del Plata

La banda de rock/pop Limousine le dedicó un tema al barco Marcelina de Ciriza, hundido en el año 1991 en la zona de Constitución y la Costa, en uno de los temporales más intensos que la ciudad haya sufrido. Con una impactante canción y un videoclip los artistas cuentan la historia de la misteriosa embarcación, que forma una parte importante de nuestra identidad.

Hugo Torasso, cantante y guitarrista de la banda manifestó: Decidimos hacer un álbum con 10 canciones dedicadas a cuestiones importantes y emblemáticas de nuestra ciudad. El primer corte de ese hermoso trabajo creativo se llama “Barco Fantasma” y está inspirado en el emblemático Marcelina de Ciriza.

La banda se formó en 2016 con músicos que provenían de formaciones anteriores y ha tenido mucha actividad en la escena musical. Cuenta con dos discos publicados. Respecto a este tercer trabajo de la banda el músico comentó que primero vamos a presentar el corte difusión “Barco Fantasma” y después realizaremos un gran show para presentar el álbum completo.

La ciudad ofrece muchos disparadores para hacer canciones. Tenés inviernos, veranos; mucha gente, poca gente; fines de semana largos. No es monótona, tenés de todo” a la vez que agregó que “la música local es muy abierta, muy libre, no está focalizada o conceptualizada en un estilo de sonido, de letras y de estética, sino que te encontrás con bandas de todo tipo. Eso es muy bueno”, agregó Torasso.

Limousine está conformada por Hernán Knopfler (batería), Pablo Quiroga (guitarra), Julián Izarriaga (bajo) y Hugo Torasso (guitarra y voz).

En cuanto a las influencias musicales el cantante de Limousine expresó que se hace difícil decir que suena a esto o aquello, pero todos escuchamos música internacional como U2, Rolling Stones y Depeche Mode.

El material de la banda se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Está en Youtube, Facebook, Instagram, Spotify y Twitter como Limousine Oficial. Próximamente, desde allí, se realizará el estreno a nivel mundial de “Barco Fantasma”.

23 thoughts on “Limousine anticipa un álbum inspirado en historias de Mar del Plata

  1. Normally I don’t read post on blogs, hwever I wish tto
    ssay that thiss write-up very compelled mee
    to try and ddo it! Yoour writing tastge hhas beeen surprised me.
    Thanks, quitte nice post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.