Buena carrera de Christian Ledesma que finalizó noveno

El piloto marplatense de Chevrolet llegó entre los primeros diez puestos de la carrera de Turismo Carretera que se desarrolló en San Luis, donde ganó Mariano Werner, segundo llegó Urcera y Mangoni completó el podio.

Luego de haber quedado en la sexta posición de la segunda serie, el piloto marplatense Christian Ledesma finalizó en el noveno puesto, a pesar de la lluvia, en la competencia de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

El Chevrolet del ex campeón oriundo de nuestra ciudad realizó en la final un tiempo de 41:16.858, por lo que quedó a 4.195 del ganador de la carrera, Mariano Werner (Ford). Mientras que el otro piloto representante de Mar del Plata, Lionel Ugalde, realizó las 25 vueltas en 41:24.269 y quedó en la posición 23.

El piloto entrerriano se quedó con la máxima felicidad del fin de semana puntano, luego de conseguir una victoria muy necesaria para luchar por el título anual. José Manuel Urcera, con Torino, quedó segundo y el Chevrolet de Santiago Mangoni completó el podio.

La carrera final de la máxima en San Luís fue dominada por Mariano Werner, quien se llevó el festejo mayo con su Ford y además cumplimentó el requisito reglamentario necesario por seguir con chances de ganar el título 2022.

El Torino de José Manuel Urcera dió lucha sobre el cierre de carrera pero debió conformarse con la posición de escolta y sumando puntos importantes para seguir prendido en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Santiago Mangoni, conduciendo el Chevrolet del JP Carrera, completó el podio puntano ratificando su regularidad habitual que lo posiciona también como candidato para ganar el título anual.

Brillante trabajo de Jonatan Castellano y su Dodge, quienes finalizaron en el cuarto lugar a fuerza de sobrepasos en la competencia final. El piloto de Lobería sigue con chances pero con la necesidad de ganar una carrera final antes del cierre de calendario.

Esteban Gini culminó 5° junto al  Torino de Maquins Parts, perdiendo rendimiento en la parte final. Juan Martín Trucco quedó 6° en buen funcionamiento con su Dodge durante todo el fin de semana puntano.

Completaron los 10 mejores; Juan Pablo Gianini 7°, Leonel Pernía 8°, Christian Ledesma 9° y Emanuel Moriatis 10°.

Fuente: ACTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.