Temprana eliminación de Zeballos en el US Open

El tenista marplatense y su compañero español Granollers, candidatos al título, quedaron eliminados del último Grand Slam del año tras perder por 3-6, 7-6 y 7-6 ante el brasileño Demolier y el portugués Sousa en primera ronda.

La cuarta pareja preclasificado y una de las grandes candidatas a llegar a las instancias decisivas del Abierto de los Estados Unidos, conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, quedó eliminada en primera ronda.

La decepción de la dupla es grande por las expectativas con las que llegaban, luego de haber sido finalistas en 2019 y de alcanzar los cuartos de final en la edición del año pasado. Por lo que se les niega la consagración en un Grand Slam, a pesar de sumas varios éxitos en el circuito.

En esta oportunidad, el tenista nacido en nuestra ciudad y el catalán cayeron ante el brasileño Marcelo Demolier y el portugués Joao Sousa por 3-6, 7-6(3) y 7-6(4) en el juego inicial de dobles en el US Open, por lo que quedaron eliminados.

Si bien en el primer set se destacaron los hispanos en el saque y pudieron quebrar el servicio del rival, en los siguiente períodos fue mucho más grande la paridad y tuvieron que llegar a los Tie-Break para definirlos, en ambos casos en favor del brasileño y el portugués.

155 thoughts on “Temprana eliminación de Zeballos en el US Open

Comments are closed.