Mirtha Legrand es una Targaryen

Mirtha Legrand protagonizó un breve regresó a la actuación. Esta vez no para protagonizar una película ni una serie, sino para promocionar La casa del dragón, la precuela de Juego de Tronos.

Falta poco para el estreno de House of the Dragon en HBO y HBO Max, la serie precuela de Game of Thrones que es una de las más esperadas y ahora en un nuevo adelanto la protagonista no es otra que Mirtha Legrand.

En el clip compartido desde las redes sociales de HBO se ve a la diva de los almuerzos revelándose como una Targaryen, la familia protagonista de esta nueva serie basada en la obra de George R. R. Martin.

En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo, continua Legrand mientras se intercalan imágenes de House of the Dragon.

Luego de mostrar un avance inédito de la serie Mirtha Legrand cierra con una de sus frases características modificada especialmente para la ocasión: Y recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan y si te ven bien… Te quieren robar el trono.

Desde la emisora donde se podrá ver La casa del dragón, celebraron la participación de la conductora: La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa.

@hbomax