En una muestra de actitud, Aldosivi le ganó a Vélez en el Minella

El equipo marplatense lo perdía 1 a 0, lo dio vuelta en dos minutos y se llevó el triunfo por 3 a 2. Cauteruccio marcó en dos oportunidades.

foto aldosivi

Después de una semana convulsionada por el incendio de cinco autos pertenecientes a integrantes del plantel y con un cambio de esquema y jugadores por parte del técnico Leandro Somoza, Aldosivi logró una valiosa victoria en el estadio José María Minella por la 14ta fecha de la Liga Profesional por 3 a 2 ante Vélez.

La tarde tuvo todos los condimentos, frío, viento y lluvia para darle mas dramatismo a un encuentro que comenzó parejo sin tantas situaciones de riesgo pero que el equipo de Liniers logró ponerse en ventaja con gol de Miguel Brizuela a los 40 del PT.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Tiburón mejoró su rendimiento y tuvo varias posibilidades para llegar al empare. Así fue como en 3 minutos apareció el goleador Martín Cauteruccio para dar vuelta el marcador.

Finalizando el encuentro, el Fortín llegó al empate con un tanto de Osorio pero se quedó con diez hombres por la expulsión de Lucas Pratto tras fuerte entrada a Nicolás Valentini.

Sobre el cierre, el colombiano Cuesta Baena hizo el gol del triunfo para el equipo local.

Aldosivi llegó a los 11 puntos en el torneo y sueña con la permanencia en primera división. La próxima fecha visitará a Gimnasia LP el martes que viene a las 21:30 horas.

One thought on “En una muestra de actitud, Aldosivi le ganó a Vélez en el Minella

Comments are closed.