Promesas son promesas

Se conocieron en la secundaria, juraron casarse si pasaban más de 10 años solteros y cumplieron su promesa. Tendencia en historias de la red social TikTok

La historia comenzó en el año 2008, cuando tenían 15 años. Yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos, recordó Génesis a través de Tik Tok y agregó: Me senté cerca de la puerta junto con mi amiga, de ahí, fue ingresando él y le digo a mi amiga, ‘¿Cómo se llama ese chico?’ y me contestó que se llama Giovanni, ‘desde mi perspectiva se veía bonito.

Desde ese día iniciaron una gran amistad, pero ella sentía algo por el muchacho y acudió a la ayuda de una compañera que le sugirió iniciar una relación con otro chico. El amorío culminó en malos términos y esa fue la excusa perfecta para buscar consuelo en Giovanni. Sin embargo, el vínculo se quebrantaría con el correr de los años.

Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde el me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo. Fue entonces cuando, medio en chiste (y medio en serio), prometieron casarse si pasaban más de 10 años solteros. Pero la relación fue en picada luego de que él empezara a salir con una chica; no fue hasta el ingreso a la universidad cuando se reencontraron.

Luego de pasar un tiempo en pareja, Génesis y Giovanni se comprometieron y dieron el sí. Promesas son promesas, escribió la joven al pie del video de la boda, que tuvo millones de reproducciones.

#virales

8 thoughts on “Promesas son promesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.