Reconocimiento del HCP a dos autores marplatenses

Mediante Resolución N° 4.856, el Honorable Concejo Deliberante declaró “de interés” la presentación en la Feria Internacional del Libro de las publicaciones de los autores marplatenses Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez: Política Comunicada, Destino Audiencias y Deconstrucción de Hábitos.

Flavio Diez es responsable de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se desempeñó por más de 25 años en empresas e instituciones en áreas de comunicación, diseño y ventas.

Recibió el reconocimiento de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP)

Se desempeña como docente en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en los Diplomados de Comunicación Estratégica y Corporativa, en el Diplomado Herramientas para la gestión de la Comunicación Organizacional organizado por la Red Mundial de Comunicación Organizacional y en el Diplomado en “Políticas públicas para el desarrollo local y regional” organizado por ACEP Nacional, la Fundación Konrad- Adenauer-Stiftung y la Universidad FASTA. Además es capacitador en la Red de Comunicadores Profesionales y disertante internacional en Comunicación, Gestión de talentos y Relaciones Públicas.

Marcelo Pérez Peláez es Abogado y Periodista, especializado en asesoría y comunicación política.
Se desempeñó como asesor en comunicación en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon. Asesoró también al gobierno de la Provincia de Chubut.

Colaboró con la Agencia de Noticias País y dirigió El Reflector, medio gráfico y online que recibió la distinción por su aporte a la difusión cultural y Premio Enrique 2014 por parte de la familia del Director Enrique Carreras.
Las publicaciones elaboradas en forma conjunta por estos profesionales marplatenses ponen de manifiesto los desafíos que enfrentan las organizaciones respecto de la comunicación, el papel de las redes sociales y el mundo híbrido en el que nos desenvolvemos, especialmente a partir de la pandemia de covid.

Ambos profesionales tienen una destacada trayectoria en el ámbito de la comunicación, tanto a nivel local, como nacional e internacional, desde la academia, el desempeño en el ámbito público y privado.

La participación de autores marplatenses en la Feria Internacional del Libro es un motivo de celebración y debe ser reconocido por este Concejo Deliberante.