Estrenaron la primera función de cine para perros

En una gala que convocó a influencers, artistas y personalidades de la cultura que llegaron en compañía de sus perros, la Municipalidad de Escobar ( Provincia de Buenos Aires), sumó un nuevo hito en el Teatro Seminari Cine Italia con la proyección de la primera función de cine Pet Friendly en Latinoamérica.

Los asistentes; los protagonistas de cuatro patas, podrán concurrir a la sala acompañados de sus dueños humanos. Asimismo, el lugar fue acondicionado específicamente para ellos: cuenta con platos con agua fresca distribuidos por todo el cine, alimento balanceado por si tienen hambre y bolsitas de descarte para las necesidades. También, los perros se sentarán con distancia entre sí para evitar que se peleen.

Este evento promueve la conciencia animal sobre la tenencia responsable de mascotas y el cien por ciento de lo recaudado va al programa de castración de animales del Hospital de Zoonosis. De esta manera fomentamos la inclusión, la capacidad de compartir más con nuestras mascotas, y también generamos políticas públicas en salud pública que beneficien no solo a las mascotas sino a toda la comunidad”, expresó el presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, quien hizo partícipe de la jornada a Ema, la perrita de la familia.

Durante la función, la sala municipal fue adaptada en su totalidad para que los asistentes pudieran disfrutar de la película de DC Comics Liga de Supermascotas con sus perros, y también se acondicionaron tres estaciones de spa canina.

Además, con el fin de promover la adopción y tenencia responsable de las mascotas, se colocaron en las butacas pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción.

Dicha función se llevó adelante a través de un trabajo conjunto entre la Warner Bros. Pictures Latino, la Subsecretaría de Turismo y Promoción Cultural, y la Dirección del Hospital Municipal de Zoonosis. De esta manera, al igual que en algunas ciudades de España, Inglaterra y Estados Unidos, Escobar se suma a los complejos cinematográficos que ofrecen esta propuesta.

5 thoughts on “Estrenaron la primera función de cine para perros

  1. What i don’t understood is in fact how you’re not actually a
    lot more neatly-appreciated than you might be right now.
    You are so intelligent. You realize thus significantly in terms
    of this matter, produced me in my opinion imagine it from numerous various angles.
    Its like women and men don’t seem to be fascinated until it
    is something to accomplish with Lady gaga! Your individual stuffs excellent.
    All the time take care of it up!

  2. Hi there! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content.
    Please let me know. Thanks

  3. If some one desires expert view concerning blogging and site-building
    afterward i propose him/her to pay a quick visit this web site, Keep up the
    good job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.