Manuel Fernández se fue de Alvarado

Tras los malos resultados en la temporada de Primera Nacional, el equipo marplatense se quedó sin entrenador, según lo confirmó el club a través de un comunicado después de la reunión que mantuvo la dirigencia con el ahora ex DT.

Como lo anticipó 7600online.com, el regreso del plantel desde Jujuy podría tener novedades en cuanto a la continuidad de Manuel Fernández como entrenador de Alvarado. Y así fue.

Tras la derrota ante Gimnasia en “La Tacita de Plata” por 3 a 2 en la fecha 24 de la Primera Nacional, con cinco sin ganar y solo 25 unidades en la temporada de Primera Nacional, dirigentes del club marplatense se reunieron con el Director Técnico y acordaron la salida, que fue expresada a través del siguiente comunicado:

El Club Alvarado informa que, después de una reunión realizada esta tarde, Manuel Fernández dejó de ser el entrenador del equipo profesional que compite en la Primera Nacional”. Y agrego: “Le agradecemos a él y todo su cuerpo técnico el profesionalismo y la dedicación en el trabajo realizado, a pesar de no haber podido alcanzar los objetivos propuestos”.

Finalmente, la institución confirmó un nuevo interinato de Osvaldo Nartallo, como ocurrió en las primeras jornadas de este torneo, luego de la salida de Gastón Coyette: “A partir de este martes, el equipo volverá a los entrenamientos de la mano de Osvaldo Nartallo, Ezequiel Ceballos y el Preparador Físico Federico García desde las 15.30 en la Villa Deportiva”.

Manuel Fernández, quien había comenzado esta temporada al mando de Ferro, llegó en abril a Alvarado en la octava fecha, dirigió 15 partidos, con un saldo de cuatro triunfos, tres empates y ocho caídas.