Continúa la convocatoria al Programa MarplaLAB III 

La propuesta en esta ocasión, apunta a impulsar el desarrollo de proyectos de largometrajes de ficción y documental marplatenses, para fortalecerlos en la búsqueda de financiamiento nacional e internacional.

En el marco del Plan de Desarrollo de la Economía del Conocimiento, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio informa que hasta el 17 de julio se encuentra abierta la inscripción para la nueva convocatoria al Programa de Fomento para el Desarrollo de Proyectos Audiovisuales – MarplaLAB III. 

Los realizadores audiovisuales de la ciudad podrán acceder a una variedad de capacitaciones, mentorías y asistencia técnica de la mano de reconocidos expertos para potenciar sus proyectos. De esta manera, podrán optimizar sus producciones para participar de convocatorias nacionales e internacionales y acceder a líneas de financiamiento específicas.

El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Adrián Cónsoli, manifestó que uno de los objetivos principales es profesionalizar el sector audiovisual local, impulsando de esta manera los emprendimientos y PyMEs para que alcancen un potencial exportable. También es una fuerte apuesta que hace la gestión municipal para desarrollar una industria que consideramos estratégica.

Los participantes contarán con distintas tutorías: una clínica de Guión (de ocho semanas de duración), una de Dirección ( de seis), y otra de Producción (de cuatro), llegando a un total de duración de 14 semanas.

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/marplalab .

18 thoughts on “Continúa la convocatoria al Programa MarplaLAB III 

  1. Thank you, I have just been looking for info about this topic for
    a ling time and yours is the best I have came upon so far.
    But, what in regafds to the bottom line? Are you certain concerning the source?

    My web site exam strategies, Jonathon,

Deja un comentario