Trueno estrenó nuevo corte de difusión junto a Nathy Peluso

El rapero Trueno estrenó este lunes 20 de junio, junto a la cantante Nathy Peluso, el video de Argentina, un nuevo corte de difusión de su flamante y exitoso álbum Bien o Mal.

Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el video muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras: Trueno y su potente mensaje cargado con la crudeza de la calle, como contraste, Peluso con una estética elegante y futurista, sumándole dulzura a sus barras.


Trueno, uno de los máximos referentes del hip hop nacional, lanzó este lunes el video de Argentina, la colaboración con Nathy Peluso incluida en su segundo álbum de estudio titulado Bien o Mal lanzado hace un mes.

Bien o Mal superó las 600 millones de visualizaciones en todo el mundo a 5 días de su lanzamiento y colocó al artista oriundo de La Boca en el Top 50 de Spotify en 11 países. Además, tres de sus videos estuvieron en las primeras 10 tendencias de YouTube. El disco incluye los temas Dance Crip, Feel Me, “Jungle, Solo por vos y Panamá.

Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera. sostuvo Mateo Palacios Corazzina, en una charla que mantuvo con Télam antes de la salida del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.