Leandro Ramella deja de ser entrenador de Peñarol

Luego de una gran campaña y haber sido elegido como el mejor DT de la temporada, el marplatense no seguirá en el “Milrayitas” y se hará cargo del plantel de Aguada de Uruguay.

Si bien es una mala noticia para Peñarol, es un premio para Leandro Ramella tener la posibilidad de dirigir en el exterior, gracias a los méritos que tuvo en esta muy buena temporada realizada en el conjunto marplatense, con clasificación a cuartos de final.

Elegido el mejor entrenador del año, junto a Sebastián González de Quimsa, el DT nacido en Mar del Plata ya fue presentado a través de sus redes sociales en Aguada de Uruguay, uno de los mejores equipos del continente, en el que jugó hasta la pasada temporada el también marplatense Marcos Mata.

Cabe destacar que Peñarol todavía no inició el armado del próximo plantel, pero si hubo movimientos dirigenciales en los últimos días tras la salida de su histórico presidente, Domingo Robles, luego de 21 años al mando. Alejandro Amoedo será el máximo mandatario del club, acompañado por el vice, Nicolás Lauría, ex jugador y concejal.

Con Ramella como entrenador, el  “Milrayitas” ganó 25 partidos, de los cuales 12 de ellos fueron de manera consecutiva, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla final y meterse directamente en cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por Boca Juniors.

El Director Técnico surgido en Kimberley y con pasado en Quilmes, reemplazará al también argentino Nicolás Casalánguida, mientras que desde Peñarol afirmaron que el lugar lo deberá ocupar alguien que tenga experiencia y conozca al club.

One thought on “Leandro Ramella deja de ser entrenador de Peñarol

Comments are closed.