Curso online para conocer herramientas y consejos a la hora de iniciar un emprendimiento

Se dictará este jueves a las 17. Se abordarán temas tales como Diseño de Identidad de Marca; Investigación de mercado y competencia; Análisis de estrategias competitivas; Comercialización; Establecimiento de costos; Confección de Plan de negocios y Aspectos impositivos, entre otros.

Este jueves a las 17 se llevará a cabo un curso online destinado a pequeños productores de Mar del Plata y Batán.

Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, esta iniciativa pretende ayudar a aquellos que tengan un negocio productivo en funcionamiento y con posibilidades de escalar su emprendimiento.

El expositor en esta oportunidad será Rodrigo Goñi Moreno, Director de Comercio e Industria y Desarrollo de Inversiones de la Municipalidad de General Pueyrredon. Los interesados en inscribirse pueden anotarse en : www.mgp.gob.ar/tutalentoestutrabajo .

El curso brindará capacitación sobre Diseño de Identidad de Marca; Investigación de mercado y competencia; Análisis de estrategias competitivas; Comercialización; Establecimiento de costos; Confección de Plan de negocios y Aspectos impositivos, legales, habilitación, registro de marcas, trámites de apertura y financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.