Disney estrenará la serie “Santa Evita”

La serie parte de la anécdota de lo ocurrido con el cadáver de Eva Perón y, a partir de ese momento, se cuenta la historia de esta mujer, que fue actriz y primera dama de Argentina.

La ciudad española de Toledo recibirá entre el 21 y el 24 de junio la sexta edición de Conecta Fiction & Entertaiment, un congreso destinado a profesionales del sector audiovisual internacional procedentes de 25 países. Ahí, presentarán en primicia mundial el primer capítulo de la serie.

Se proyectará, a las 19.30 horas, el primer episodio de la serie basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez. Serán 40 minutos del primer capítulo de esta producción que cuenta la historia del cuerpo embalsamado de la que fuera primera dama de Argentina, Eva Perón. Producida por Salma Hayek, está protagonizada por Natalia Oreiro, en el papel de Eva Perón, Ernesto Alterio, Francesc Orellá o Darío Grandinetti, entre otros, que llegará al gran público en julio de este año.

Es un contenido por el que hemos apostado mucho, aseguraba Leonardo Aranguibel, director de Operaciones de Producción y Estrategia de Disney LATAM en un vídeo previamente grabado. La première en Toledo estará abierta al público y al finalizar la proyección se celebrará un coloquio entre el elenco y los asistentes.

3 thoughts on “Disney estrenará la serie “Santa Evita”

Comments are closed.