Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar su reputación

Brad Pitt denunció a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma.

Brad Pitt y Angelina Jolie habíam adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

En 2011, la pareja decidió fundar la empresa de vino rosa Chateau Miraval. Cuando todo era felicidad, la pareja concibió al negocio del vino como su mejor inversión, al punto que se pusieron como meta crear el vino rosado más exitoso.

El objetivo fue alcanzado pues, para 2013, Wine Spectator lo calificó como el mejor rosado del mundo, por lo que las ventas incrementaron y el negocio le trajo más que buenas ganancias a los Pitt.

El equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en nada al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

One thought on “Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar su reputación

  1. A person necessarily assist to make severely articles I might state.

    This is the first time I frequented your website page and so far?
    I amazed with the analysis you made to make this actual put up extraordinary.
    Fantastic job!

Comments are closed.