Pink Floyd se moderniza

La popular banda de rock británica debutó en la aplicación TikTok, con la publicación de tres videos cortos musicalizados con sus grandes éxitos.

Ya ha llegado Pink Floyd, así fue cómo el grupo anunció la llegada a la plataforma de videos china. La noticia la dieron con tres publicaciones; en las cuales se pueden ver una pirámide giratoria al ritmo de ‘Breathe’ e imágenes de sus videoclips con la leyenda Pink Floyd, ahora en TikTok; acompañan los temas Learning To Fly’ y ‘Another Brick in the Wall de fondo.

El grupo, que actualmente sólo conformado por David Gilmour y Nick Mason, ha tenido una escasa actividad a lo largo de estos años ya que desde hace tiempo no hace giras ni shows. Hecho que lleva a creer a los fanáticos que esta presencia en las redes sociales pueda tener relación con algún disco o tour en camino.

De momento, lo único que hizo la banda musicalmente fue grabar con fines benéficos su primer sencillo original en 30 años por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Bajo el nombre de ‘Hey Hey Rise Up’, junto al cantante ucraniano Andriy Khlyvnyu, las ganancias de esta canción tienen como objetivo ser destinadas al Fondo de Ayuda Humanitaria de Ucrania.

Pink Floyd actualmente cuenta con más de 15 mil seguidores, superando los 30 mil Me gusta en TikTok. Su primer video ha recogido más de 500 mil reproducciones; mientras que su segundo, 94 mil y su tercero, 93 mil.

@pinkfloyd en TikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.