Monóxido de carbono: falleció un hombre de 40 años y sus dos mascotas

Una mujer fue trasladada al Hospital Interzonal y se encuentra fuera de peligro. El hecho sucedió anoche en una vivienda de González Chávez al 1100.

Un hombre de 40 años murió anoche luego de intoxicarse con monóxido de carbono al igual que sus dos mascotas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Peralta Ramos Oeste, concretamente en la calle González Chávez al 1100.

En el lugar, los efectivos policiales constataron que en uno de los dormitorios se hallaba un hombre fallecido sobre su cama y una mujer desvanecida en el piso de la misma habitación. La pareja había sido encontrada en esas condiciones momentos antes por un primo que concurría siempre asistirlos dado que ambos eran discapacitados y sus propiedades se encuentran en el mismo terreno.

El médico de Policía constató la defunción de quien fue identificado como Wehren Osvaldo Gabino de 40 años de edad. En tanto una mujer de 49 años fue derivada al Hospital Interzonal donde permanece internada fuera de peligro.

Personal de la empresa Camuzzi, realizó testeos en el lugar certificando alto nivel de monóxido de carbono en ambientes.