Mar del Plata es sede de torneos deportivos nacionales

Se trata del Selectivo Nacional de menores de pádel, Nacional U16 de atletismo y Nacional de infantiles y menores de natación. Son abiertos al público, en el horario de 9 a 20. Los dos primeros son gratuitos y al tercero se podrá ingresar con la compra de un bono contribución.

Mar del Plata será sede de torneos deportivos abiertos al público durante todo el fin de semana. Específicamente se trata del Selectivo Nacional de menores de pádel, Nacional de infantiles y menores de natación y Nacional U16 de atletismo.

En detalle, el primer evento será gratuito y jugarán 200 parejas sub 12, 14, 16 y 18 por la clasificación para representar a la Argentina en el próximo Sudamericano; tanto el sábado como el domingo.

Asimismo, la propuesta de atletismo, también sin cargo, tendrá sede en el Estadio “Justo E. Román” hasta el 29. Los 400 participantes representan a todas las provincias y tienen hasta 16 años.

Además, en el natatorio “Alberto Zorrilla”, todo el fin de semana, se podrá ver el torneo de natación. La entrada podrá adquirirse en el lugar a través de la compra de un bono contribución.

Cabe aclarar que a todos los eventos mencionados se podrá asistir en el horario de 9 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.