Visita de lujo en el Club Peñarol

El ex campeón con la Selección Argentina, Marcos Milinkovic, brindó una charla en la sede de la institución marplatense para dirigentes, jugadores y entrenadores de vóleibol.

El vóleibol del Club Atlético Peñarol recibió la visita de Marcos Milinkovic, una de las figuras más destacadas de este deporte a nivel nacional e internacional.

El exjugador de Selección Argentina, ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 en Mar del Plata, compartió un lindo momento junto a los deportistas y sus familiares, profesores y dirigentes.

Con la coordinación de las entrenadoras Agustina Guevara y Manuela Tortosa, el exopuesto y capitán del combinado argentino charló durante un largo rato y luego participó de la práctica para brindar algunos consejos y realizar correcciones.

Durante la exposición, Milinkovic respondió las preguntas de los jugadores del club, entre los que se encuentra su hijo Juan Bautista. Repasó sus inicios, su paso al profesionalismo, los cuidados y la alimentación de los deportistas de alto rendimiento.

Además, contó anécdotas, los fundamentos que más le costaron y también describió sus experiencias al vivir tres Juegos Olímpicos: Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004.

También repasó sus actuaciones en Brasil, Italia y Grecia, donde desarrolló gran parte de su carrera como jugador. Por último, se explayó sobre la experiencia de ser entrenador.

Fuente: Prensa Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.