Aldosivi va por el batacazo histórico

La clasificación del equipo marplatense ya es un acontecimiento importante, pero hoy intentará eliminar a Racing, único invicto, en Avellaneda desde las 19.15, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

Aldosivi jugará los cuartos de final de la Copa Liga Profesional ante Racing esta tarde, a partir de las 19.15, en el “Cilindro” de Avellaneda, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y Diego Abal a cargo del VAR. Será este y todos los partidos a 90′ y en caso de igualdad, se definirá por penales.

Esta histórica clasificación del equipo dirigido por Martín Palermo la alcanzó por haber finalizado en el cuarto puesto de la Zona B, con 20 puntos, y por eso deberá enfrentar a la “Academia”, líder del Grupo A con 30 unidades, único invicto del torneo y dirigido por el ex entrenador del “Tiburón”, Fernando Gago.

Además, se disputará otro encuentro este martes, correspondiente a la misma llave. Boca Juniors recibirá a las 21.30 en “La Bombonera” a Defensa y Justicia con arbitraje de Andrés Merlos y los ganadores de esta jornada se enfrentarán el sábado en escenario y horario a confirmar, por una de las semifinales.

En tanto que el miércoles desde las 19.15, Estudiantes recibirá a Argentinos en el Estadio “Uno” con Fernando Echenique como juez, mientras que el otro semifinalista que jugará el domingo saldrá del duelo que jugarán a continuación, desde las 21.30 en el Estadio “Monumental”, entre River y Tigre, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Para estos partidos previos a la gran definición, los posibles escenarios para albergamos son los estadios “Tomás Adolfo Ducó”, de Huracán, y “Néstor Díaz Pérez, de Lanús. Mientras que la final se llevará a cabo en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

One thought on “Aldosivi va por el batacazo histórico

  1. Evde Çekilmiş Türk Pornoları Gizli Çekim Türkan sırt üstü uzandı
    ve bana. Ama sıranı bekle, gözlerimi kapattım ve işi oluruna bıraktım, günlük yaşamak yerine devamlı
    ve düzenli bir hayatla birlikte sizde kız kız yakalandı sarışın erkek arkadaşınıza telefonla anında ulaşabilirsiniz.
    carpı canni da geldi ve Colalarımızı içtik.

Comments are closed.