Se abrió la preinscripción a la diplomatura en cerveza artesanal

Se trata de un convenio entre el municipio, la universidad y en colaboración con la Cámara de Cervecería Artesanal. Los interesados pueden contactarse a través de cerveza@fi.mdp.edu.ar.

En el marco del convenio con la Municipalidad de General Pueyrredón y en colaboración con la Cámara de Cervecería Artesanal de Mar del Plata, la universidad nacional de la ciudad abrió la preinscripción a su Diplomatura en Cerveza Artesanal.

La diplomatura consta de cuatro cursos que se realizarán de manera presencial entre los meses de mayo, agosto y octubre de este año. De hecho, el curso número dos empezará el próximo martes 17 de mayo.
“Los Cursos de Capacitación y Diplomaturas de formación extracurricular están dirigidos a todo aquel interesado en el tema específico propuesto. No es necesario ser estudiante o graduado universitario para poder participar de ellos”, remarcan en la web de la universidad.

Los primeros dos cursos tienen un costo de $8 mil cada uno y son de “Producción de cerveza artesanal – aspectos tecnológicos” y de “Buenas prácticas de manejo aplicadas a la industria cervecera”.

El tercero, que se realizará en el segundo semestre del año, valdrá $10 mil. será de “Control de calidad y microbiología cervecera”.

El último, que empezará en octubre, costará $12 mil y tratará sobre “estilos de cerveza y análisis sensorial”.

Para anotarse o recibir más información sobre las cursadas y la diplomatura, pueden enviar un mail a cerveza@fi.mdp.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.