El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales

Afectarán a los barrios Estación Terminal, Parque Luro, Los Andes, Villa Lourdes, Bosque Alegre, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/ .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este sábado habrá cortes parciales, totales y reducciones de calzada a causa de las distintas obras viales que se llevan a cabo en la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En esta marco, desde primera hora de la mañana, se cortará en forma total las calles en la zona de la Vieja Estación Terminal: Alberti entre Buenos y Entre Ríos y en Entre Ríos entre Gascón y Falucho por la colocación de nueva carpeta asfáltica. Estas tareas se llevarán a cabo hasta el mediodía.

Respecto a las obras de bacheo, estará cortado de forma total por proceso de secado en Juramento entre Ayolas y Magallanes; Bosch entre Magallanes y Ayolas, Don Orione entre Ayolas y Magallanes. Y habrá reducción de calzada en distintos puntos de Patagones entre Río Negro y Constitución, al igual que en Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar, Belgrano y Uruguay, Marconi entre San Martín y Luro. Por último, en la zona de La Perla, en Guido y Berutti: Guido y French y Necochea y España.

A raíz de las obras de cordón cuneta, se dispondrán cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público a través de su guardia, estará realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Bosque Grande, Fortunato de la Plaza, Las Lilas, General Pueyrredon, López de Gómara, Los Pinares, 9 de Julio, Regional, San Cayetano, Santa Rita, Sarmiento, Sierra de los Padres, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito que pudieran surgir durante la jornada laboral, se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

21 thoughts on “El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.