El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales para este viernes

Afectarán a los barrios La Perla, Estación Terminal, Parque Luro, Los Andes, Don Bosco, Bosque Alegre, Malvinas Argentinas y Villa Lourdes, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/ .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales o totales, a causa de las distintas obras viales que se llevan a cabo en la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En esta línea, se cortará en forma intermitente las intersecciones de las calles Gascón y Tucumán; Alberti entre Entre Ríos y Buenos Aires; y habrá corte total en Tres Arroyos entre Rawson y Albertí y por Alberti entre Mariano Acosta y Bordabehere. Ambos casos responden a la renovación integral de la carpeta asfáltica existente. Como complemento, una cuadrilla de bacheo realizará trabajos por Tres Arroyos entre Alvarado y General Roca.

Respecto a las obras de bacheo en sí, continuarán los trabajos en Patagones entre Río Negro y Constitución, en el barrio Parque Luro. En Villa Lourdes, habrá en Ayolas entre Korn y Hernández. En el barrio Los Andes, en Almirante Brown entre Malvinas Argentinas y Teodoro Bronzini. Cruzando al barrio Don Bosco, habrá cortes en Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar; Belgrano y Uruguay, Marconi entre San Martín y Luro. Por último, en la zona de La Perla, en Guido y Berutti: Guido y French y Necochea y España.

A raíz de las obras de cordón cuneta, se dispondrán cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público a través de su guardia, estará realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Ameghino, Batán, Cerrito Sur, Colinas Peralta Ramos, Faro Norte, Hipódromo, Juramento, Jorge Newbery, La Herradura, Nuevo Golf, Punta Mogotes, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito que pudieran surgir durante la jornada laboral, se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

100 thoughts on “El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales para este viernes

Comments are closed.