Martes templado con lluvias fuertes en la noche

Se espera una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado. La temperatura máxima llegará a los 22 grados. Hay alerta por lluvias.

Vuelven a modificarse las condiciones del tiempo este martes. En la noche un frente frío muy definido asociado a un sistema de bajas presiones llegará al sudeste bonaerense produciéndose por delante, un brusco humedecimiento e inestabilización de la atmósfera.

Ante esta situación, están todas las condiciones dadas que para se produzca un evento de tormentas fuertes a severas en el centro de la provincia.

Por detrás del avance de este intenso frente frío, se irán estableciendo bajas temperaturas entre miércoles y jueves en la región central argentina. La segunda mitad de semana se sentirá seguramente mucho más fría.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo con neblinas matinales a templado por la tarde con ascenso de temperatura. Cielo despejado a parcialmente nublado. En la noche se esperan lluvias de variada intensidad. Viento moderado a leve del sector norte.

La temperatura mínima se estima en 5° y la máxima en 22°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.