Aerolíneas Argentinas anunció más vuelos directos a Mar del Plata

Se reactivará el “Corredor Atlántico” que unirá la ciudad –sin pasar por Aeroparque- con las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Autoridades de Aerolíneas Argentinas presentaron este martes en el Torreón del Monje la reactivación del “Corredor Atlántico”, que estará programado a partir del 4 de julio y que busca ampliar las rutas y frecuencias federales.

Kicillof participó de la presentación que realizó la aerolínea de bandera para anunciar nuevos vuelos directos que conectarán a Mar del Plata con distintas ciudades del interior del país, junto al presidente de la compañía, Pablo Ceriani, y los directores Fabián Lombardo y Ariel Ciano.

“En países tan extensos como el nuestro, la conectividad representa un valor estratégico que se había perdido cuando el Estado se retiró de Aerolíneas Argentinas”, expresó Kicillof y agregó: “Hoy contamos nuevamente con una línea de bandera que iguala y que toma decisiones que contribuyen a la economía y la calidad de vida en Mar del Plata, la Costa Atlántica y toda la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte Ceriani comentó que, el objetivo es reforzar a que los vuelos no pasen por Buenos Aires. “Estamos haciendo eso poniendo muchas rutas federales y afianzando mucho la conectividad de Aeroparque, para que sean lo más cómoda y accesible posible para todos los pasajeros. Fortaleciendo esa red federal que tiene Aerolíneas Argentinas, que es algo que queremos fortalecer, que le trae muchas satisfacciones a todos los argentinos y a los turistas que vienen a hacer turismo a la Argentina y pueden tener un abanico de posibilidades y combinar distintos destinos dentro del país”.

Consultado acerca si hay otras rutas pensadas para “La Feliz”, Ceriani sostuvo que  “básicamente sostener la temporada invernal en esos destinos que estén durante todo el año. Y más frecuencias. Con cosas nuevas seguramente será en la temporada de verano, donde iremos trabajando con las cámaras, la Provincia para ver la mejor oferta para ese momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.