Alberto Fernández recibirá al Presidente de Ecuador

El mandatario argentino se reunirá el lunes en la Casa Rosada con su par ecuatoriano, Guillermo Lasso.

Buenos Aires.- El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes a su par ecuatoriano, Guillermo Lasso, con quien mantendrá una reunión de trabajo. El encuentro será a las 11 en la Casa Rosada donde se firmará una declaración presidencial conjunta.

Según se informó oficialmente, el mandatario de Ecuador llegará en visita oficial a la Aeroestación Militar Aeroparque a las 19 del domingo.

A las 10:30 del lunes colocará una ofrenda floral en el monumento a San Martín, en el barrio porteño de Retiro.

A continuación, el presidente Fernández recibirá a Lasso en la explanada de la Casa Rosada y juntos se desplazarán hacia el despacho del jefe de Estado, donde mantendrán la reunión.

Posteriormente, encabezarán el acto en el que se firmará un acuerdo en materia consular y se suscribirá la declaración presidencial conjunta.

Tras esta firma, Fernández y Lasso brindarán una declaración a la prensa, tras lo cual el jefe de Estado ofrecerá un almuerzo en honor al presidente de Ecuador y su comitiva.

Durante la visita a la Argentina, Lasso visitará la sede de la secretaría del Tratado Antártico y participará de reuniones con empresarios en el marco del programa “Ecuador Open for Business”.

Fuente: Télam

One thought on “Alberto Fernández recibirá al Presidente de Ecuador

  1. Terli yalama araması için 177⭐ porno filmi listeniyor.
    En iyi terli yalama sikiş videoları 7DAK ile, kaliteli sikiş videoları, türkçe izlenme
    rekoru kıran seks izle. Yalama onu amcık uyandı. Üstelik iyi dans da edemiyor, 65
    cm boyunda, ben dur dedim, hala yenı kadını sıtesı vıdeo dokunmasına izin.

Comments are closed.