Se encuentra abierta la convocatoria al MarplaLAB II

A través de este programa, los realizadores audiovisuales de la ciudad podrán acceder a una variedad de capacitaciones, mentorías y asistencia técnica de la mano de reconocidos expertos para potenciar sus proyectos. De esta manera, podrán optimizar sus producciones para participar de convocatorias nacionales e internacionales y acceder a líneas de financiamiento específicas.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es profesionalizar el sector audiovisual local, impulsando de esta manera los emprendimientos y PyMEs para que logren un perfil con potencial exportable.

Este LAB brinda información y los conceptos necesarios para fortalecer tu proyecto y poder presentarlo a líneas de financiamiento y convocatorias nacionales e internacionales.

Si tienes un proyecto de Series Corta y querés desarrollarlo, completa la inscripción en el formulario adjunto. No te pierdas esta oportunidad de mentorear tu proyecto con reconocidos profesionales de la industria cinematográfica.

MarplaLAB II – SERIES CORTAS
Convocatoria del 6 de abril al 8 de mayo

-Formato de Actividad: Laboratorio  hasta 7 proyectos.

-Público Objetivo: Egresados de carreras audiovisuales y/o profesionales del sector, residentes en el partido de Gral Pueyrredon

-Metodología: 

Inscripción y Selección de los proyectos por comité de expertos 
Tutorías por proyecto en grupo asociado de Guión, Dirección y Producción.
Duración: Clínica de Guión 8 semanas, Clínica de Dirección 6 semanas, Clínica de Producción 4 semanas. 

Formulario de Inscripción 👉https://bit.ly/3KkHrlg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.