Varias estaciones de servicio dejaron de vender GNC en Mar del Plata

Los establecimientos afectados son aquellos que tienen contrato interrumpible con Camuzzi. La resolución afecta a 22 estaciones de las 70 en la ciudad.

Este viernes la empresa Camuzzi Gas Pampeana resolvió restringir la venta de GNC en más de 20 estaciones de servicio de la ciudad de Mar del Plata. Los establecimientos afectados son aquellos que tienen contrato interrumpible con la empresa y corresponden al 30% del total de las expendedoras en la ciudad. 

La resolución afecta a 22 estaciones de servicio de las 70 que existen en la ciudad y en el sector hay incertidumbre ya que se desconoce hasta cuándo se extenderá la restricción en la comercialización.

Por otro lado, el resto de las expendedoras que poseen contrato de transporte firme, cuentan con un cupo que limita el expendio diario a 4500 metros cúbicos de gas. Por esta razón, ante la restricción impuesta a las de contrato interrumpible, se espera un aumento de la demanda en estos establecimientos y no se descarta que se registre faltante del combustible.

“La restricción de consumo de gas en carácter interrumpible está motivada en la situación imperante en el sistema de gas y se mantiene hasta nuevo aviso, debiendo verificar las autorizaciones de consumo”, aseguraron en un comunicado desde la Cámara de Expendedores de Mar del Plata.

16 thoughts on “Varias estaciones de servicio dejaron de vender GNC en Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.