Zeballos clasificó a cuartos de final en Miami

El tenista marplatense, junto al español Granollers, se metieron entre las ocho mejores parejas del Máster 1000 estadounidense tras vencer al bosnio Brkic y al serbio Cacic por 6-3 y 6-4.

Ahora sí se observa a la pareja exitosa que pasa en gran nivel las primeras llaves de los torneos importantes. Luego de la eliminación temprana en Indian Wells, Horacio Zeballos y Marcel Granollers se clasificaron  a los cuartos de final del Máster 1000 de Miami.

La pareja conformada por el tenista marplatense y el catalán dejaron en el camino al bosnio Tomislav Brkic y al serbio Nikola Cacic por 6-3 y 6-4 y en la próxima instancia deberán enfrentar a los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis.

Justamente este binomio, de gran presente también en la modalidad singles, eliminaron a la pareja hispana este año, en la semifinal del Abierto de Australia, por 7-6 y 6-4 para luego coronarse campeones en su tierra.

En el duelo de cuartos de final, los Kyrgios y Kokkinakis llegarán con la ventaja de haber podido descansar, ya que pasaron sin jugar por el retiro de los rusos Andrey Rublev y Karen Khachanov.

Además, en singles, el argentino Francisco Cerúndolo es el único que queda en carrera gracias a su triunfo ante el francés Gael Monfils por 6-2 y 6-3 y jugará cuartos de final del torneo estadounidense ante el local Frances Tiafoe, quien dejó en el camino a su hermano Juan Manuel Cerúndolo, por 6-3 y 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.