Debut con victoria de Zeballos en Indian Wells

El tenista marplatense comenzó su camino en el Máster 1000 estadounidense, junto al español Granollers, con un buen triunfo por un doble 6-4 ante los franceses Mahut y Martin.

Después de haber logrado el punto decisivo de la serie y la clasificación en Copa Davis para Argentina frente a República Checa, el marplatense Horacio Zeballos volvió al circuito con su habitual compañero, el español Marcel Granollers, con victoria en la ronda inicial de Indian Wells.

La pareja hispana derrotó por 6-4 y 6-4 a la dupla conformada por los franceses Nicolás Mahut y Fabrice Martin, por lo que se metieron en octavos de final del Máster 1000 estadounidense. En esa instancia, el nacido en Mar del Plata y el catalán jugarán ante los rusos Aslán Karatsev y Andrey Rublev.

La pareja que figura sin bandera en el cuadro, por el conflicto bélico que protagoniza su país, venció a los españoles Roberto Bautista Agut y Davidovich Fokina por 6-7(4), 7-6(6) y 10-5  en un muy parejo partido, con un ajustado resultado.