Derrota y empate de Alvarado en amistosos

El equipo marplatense disputó dos encuentros de pretemporada ante Santamarina de Tandil con caída por 1 a 0 en el primero e igualdad 1 a 1, en el restante, de cara a la próxima Primera Nacional.

Con la mente puesta en el debut del sábado 12 de febrero desde las 20 en el Estadio “José María Minella” ante Sacachispas, Alvarado continúa con sus trabajos de pretemporada y está vez jugó dos encuentros amistosos frente a otro equipo de la Primera Nacional.

Fue derrota 1 a 0 en el primer partido ante Ramón Santamarina de Tandil con gol de penal de Thiago Beltrán, con la buena noticia de que tuvo minutos Mauro Valiente, quien regresó tras la renovación de su préstamo.

De esta manera, el “Torito” volvió a tener experiencia negativa en cuanto al resultado, ya que anteriormente había caído contra San Miguel, por 3 a 0, y frente a Gimnasia La Plata, 2 a 0, ambos partidos en Mar del Plata.

El equipo con el que formó el entrenador Walter Gastón Coyette en el primer encuentro fue: Esteban Ruiz Díaz; Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Brian Mieres, Leandro Vella, Julián Vitale y Nazareno Solís, Matías Rodríguez; Victorio Ramis y Mauro Valiente. mientras que luego ingresaron Ariel Cháves, Iván Molinas y Matías Rapetti.

En el otro partido, el resultado fue 1 a 1, con tanto de Ezequiel Saporiti para el conjunto tandilense y de Robertino Giacomini, para el local.

Los once de los marplatenses para este enfrentamiento fueeon: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Franco Bellomo, Rodrigo Sequeira, Matías Rapetti, Alan Palavecino; Iván Molinas, Franco Malagueño, Marcos Astina; Emiliano Bogado y Robertino Giacomini.

One thought on “Derrota y empate de Alvarado en amistosos

Comments are closed.