“Eva y Victoria” suspende funciones por caso de covid

 Eva y Victoria de Mónica Ottino, no podrá realizar sus funciones de este miércoles 26 y jueves 27 de enero, debido a hisopado positivo de la actriz Sabrina Carballo y el correspondiente aislamiento de su compañera María Valenzuela.

 Volverán a encontrarse con el público marplatense y turista el miércoles 2 y jueves 3 de febrero a las 21:15, como toda la temporada.

Eva y Victoria es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias. Pero a la vez, Eva y Victoria es una mirada esperanzada hacia el futuro para que al fin comprendamos que debemos defender a ultranza la posibilidad de nuestros adversarios de decir lo que piensan, que de nada sirve aislarse para no tener un futuro como Nación.

Protagonizada por María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano, bajo la dirección de Manuel González Gil, la obra estará hasta marzo en la ciudad.La obra cuenta con escenografía de Daniel Feijoo, música original de Martin Bianchedi y vestuario de Pepe Uria.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro y a través de Ticketek.