El Municipio arregla el Paseo de los Artesanos



Se llevan a cabo tareas de limpieza general y reacondicionamiento del espacio. Además, finalizó la última etapa de repotenciación de luminarias Led.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través un trabajo articulado entre distintas áreas, lleva adelante una serie de trabajos para el mejoramiento y arreglo integral del Paseo de los Artesanos.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, junto al coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich y al secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro, estuvo presente durante las tareas desarrolladas en la Diagonal Pueyrredon entre San Martín y Rivadavia.

En ese sentido, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR)- a través del Departamento de Poda- realiza la poda para elevación de fuste y despeje de luminarias, como también la poda de palmeras.

A su vez, el Departamento de Espacios Verdes extrae arbustos en mal estado o por cumplimiento de su ciclo de vida.

Además, se removió la tierra para el futuro armado del cantero central donde se plantarán agapanthus y colaboró en la extracción de antiguos troncos que dificultaban la circulación.

Finalmente, la Dirección de Espacios Públicos realizó el hidrolavado del monumento al Pionero Marplatense, reparó la base del cantero central y próximamente trabajará en la reparación de veredas.

Por su parte, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), finalizó la última etapa de repotenciación de luminarias LED de la Diagonal Pueyrredon, particularmente en el sector correspondiente a los puestos de artesanos.

En esta línea, se realizó el recambio de columnas y la instalación de una nueva con reflector doble de 250W de potencia.

Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento integral de todos los artefactos del sector.