Científicos del Palo lanzó adelanto de su próximo disco

Actualmente la banda está lanzando temas de su próximo disco que será presentado en vivo en el mes de Diciembre del 2021.

Hong Kong es parte del disco Justicialista 2 de Científicos del Palo, y tiene como particularidad el hecho de que es el primer tema de la banda en el que no hay guitarra, ya que es un funk donde se destaca el tándem bajo – batería.

En sus 15 años de historia musical, editaron seis discos: Ante todo, buenas tardes(2004), Indigencia y distancia (2007), Gorilophrenia (2010), La Histeria Argentina (2013), El Maravilloso Mundo Animal (2015) y Justicialista (2017).

Pepo San Martín se encargó del bajo, la voz y los sintetizadores, Tomy Sainz (Huevo, Ca7riel, entre otros.) tocó la batería y Agustín Piva agregó programación. Federico Paez se encargó de la producción y la mezcla, y Luciano Lucerna de la masterización.

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por Pepo San Martín en voz y guitarra, Carlos Popete Andere en bajo y Ángel Greco en batería.


Redes Sociales Oficiales: @CientificosPalo