San Cayetano se festeja con estrictos protocolos en la ciudad

Todos los peregrinos tendrán acceso al Santuario para hacer sus peticiones y oraciones personalmente a San Cayetano de manera ordenada.

La Iglesia católica celebra una de las fiestas más populares como es San Cayetano, el patrono del pan y el trabajo y que reúne a miles de fieles no solo en Mar del Plata sino también en todo el país.

La pandemia del coronavirus condicionó desde el año pasado la realización de esta fecha tan significativa entre los católicos y en esta oportunidad no será la excepción.

Desde la Diócesis de Mar del Plata informaron que este año todos los peregrinos tendrán acceso al Santuario para hacer sus peticiones y oraciones personalmente a San Cayetano de manera ordenada.

Ubicado en la calle Moreno 6670, el santuario permanecerá abierto hasta las últimas horas de este sábado.

Desde el obispado señalaron que “todos podrán visitar al Santo, pero este año viviremos una Fiesta de San Cayetano diferente”.

Se cumplirá con un estricto protocolo sanitario. “Vamos a poder visitar el Santuario con la responsabilidad de cuidar la salud de todos, peregrinos y voluntarios. Por eso todos deberemos usar barbijos y respetar la distancia”, precisaron las autoridades.

Además, se aclaró que este año no se realizarán actos públicos: no tendrá lugar la tradicional procesión, tampoco las misas ni el acto de apertura o cualquier ceremonia con fieles.

One thought on “San Cayetano se festeja con estrictos protocolos en la ciudad

Comments are closed.