Derrota y despedida del marplatense Zeballos en Italia

Luego de la consagración en Madrid, el tenista nacido en nuestra ciudad y el español Marcel Granollers cayeron ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram por 7-6, 3-6 y 10-2 en los cuartos de final del Master 1000 de Roma.

En un partido iniciado el viernes, que fue suspendido por mal tiempo, y finalizado este sábado, la dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers quedó eliminada del Master 1000 de Roma tras perder ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram por 7-6, 3-6 y 10-2 en el Súper Tie Break.

De esta manera, la pareja hispana cierra una seguidilla importante de partidos, luego de haberse consagrado campeona en Madrid la semana pasada y en cuartos de final de este torneo italiano. Además de permanecer en la quinta posición del Ranking en dobles, el de Mar del plata seguirá siendo el número cinco del mundo, mientras que su compañero español ascendió a la sexta posición.

Luego de Montreal, Madrid y Roma, como los torneos Master 1000 de la gira de polvo de ladrillo, restan algunos campeonatos ATP en los que participarán hasta llegar al más importante de todos sobre esta superficie, el Grand Slam Roland Garros.