Martes 26 de enero: Actividades Culturales en espacios municipales

Durante todo el mes de enero, los espacios municipales que gestiona la Secretaría de Cultura incluyen propuestas para compartir en familia. La programación es muy variada, accesible y apta para todo público

Este martes a las 20 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- subirá a escena la obra Carmencita, escrita por Patricia Suárez, interpretada por Fernanda Cerone y Nelly Arcidiácono y la dirección de Alejandro Gómez.
La propuesta narra con mucho humor e ironía un micro universo que invita a reflexionar sobre lo filial con un lenguaje donde prevalece el humor, la audacia y una potente mirada de género. Dos hermanas se reencuentran en la casa de campo que las vio nacer por un motivo específico: ha muerto su madre.

El cantautor Fernando Pereyra presentará este martes a las 21.30 su álbum acústico titulado Como viento en el agua en el Teatro Municipal Colón. Será un espectáculo en vivo en el que el artista recorrerá las canciones de su autoría, atravesadas por una gran variedad de ritmos.
En el disco, cada composición está ejecutada por destacados músicos marplatenses: Santiago Paolucci en coros y guitarra, Pablo Báez en primera guitarra y Sergio Mileo en percusión.
La música de Fernando Pereyra habla sobre la vida y sus ramificaciones, recurre a lo poético y metafórico de las palabras que, como el viento, pueden agitar el mar o volverse una suave caricia de escrituras propias.

Esta semana las propuestas protagonizadas por artistas marplatenses que se desarrollan en las plazas y espacios públicos y que organiza la Secretaría de Cultura, continuarán en una gran cantidad de escenarios.

Hoy martes, habrá dos espectáculos en la Plaza Martín Fierro, ubicada en Mac Gaul y Ayolas. A las 18.30 se presentará Nicolás Carballo y a las 19 llegará el turno de California Covers, dos propuestas musicales de calidad.