Se reanuda la Liga Nacional de Básquetbol

Si bien Peñarol no volverá a jugar recién hasta el próximo jueves 10, la temporada 2020/2021 tendrá ocho partidos este viernes para seguir la competencia, que se interrumpió por los casos masivos en varios clubes hace unas tres semanas.

Peñarol de Mar del Plata volverá a jugar recién el jueves 10 de diciembre ante Comunicaciones, en el inicio de la nueva fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Allí, se cruzarán los equipos de ambas conferencias hasta completar el cuedro de Play Offs, para determinar al campeón.

La temporada se retomará adaptando el protocolo sanitario al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y con la responsabilidad individual de cada participante. La vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas.

En ese primer turno, se enfrentarán San Lorenzo y Oberá. Desde las 14, Libertad-Quimsa e Hispano-Boca. Más tarde, a partir de las 16.30, Obras-Gimnasia y Atenas-Comunicaciones. Luego, Olímpico-San Martín y Argentino-Ferro en el horario de las 19. Mientras que cerrarán la jornada, desde las 21.30, La Unión-Instituto.

A partir del domingo 6 de diciembre se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Las fechas 6, 7 y 8 de la Conferencia Sur serán reprogramadas para enero de 2021. Los encuentros que no se disputaron de la fecha 5 están pendientes de resolución por el HTD de AdC. Luego de finalizar esta primera fase, en enero se continuará para que cada equipo complete los 38 partidos de su Fase Regular en formato de mini sedes.

La idea preliminar de las autoridades de la ADC es sostener el formato de playoffs al mejor de 5 partidos y una final a 7 juegos. Sin embargo, no descarta, si la situación sanitaria los apremia, reducir los partidos de postemporada en eliminatorias de tres encuentros y una definición a 5 partidos.

One thought on “Se reanuda la Liga Nacional de Básquetbol

  1. Yakın bir arkadaşımın sevgilisiyle beraber oldum.
    En yakın arkadaşım ile onun sevgilisi de aynı şirkette.

    Rumuz: ÇÖZÜM BUL. Karım sanal seks hikayr Kocasını arkadaşıyla aldatan kadın erotik sexs filim izle Account Options Bir kızı bağlamanın yolları Sakarya gay ap.
    Izmir gay siteleri.

Comments are closed.