El fin de semana reabren los boliches en la ciudad

Ya cuentan con el visto bueno del municipio para reanudar la actividad. Será con bar, con mesas y sin pistas de baile. Funcionarán con capacidad limitada y hasta las 3 de la mañana, tal como lo hacen locales gastronómicos y cervecerías.

Los propietarios de boliches y distintos locales nocturnos de trabajan para reabrir este fin de semana después de ocho meses de inactividad. Luego de una reunión con autoridades del Municipio, los empresarios sostuvieron que hubo buena predisposición y les dieron el visto bueno para trabajar.

Será con bar, con mesas y sin pistas de baile. Funcionarán con capacidad limitada y hasta las 3 de la mañana, tal como lo hacen locales gastronómicos y cervecerías. para luego extender el horario hasta las 6 de la mañana una vez que inicie la temporada.

“Queremos que la gente disfrute de manera segura. Vamos a poder tener shows en vivo con 2 o 3 personas en el escenari. Respetamos todas las medidas dispuestas por la pandemia. La situación es bastante complicada. No podíamos soportar más tiempo cerrado”, sostuvieron desde el sector.