Aro fue oficializado como candidato al Premio Nobel de la Paz para la edición 2021 al ser aceptada la nominación que realizó el Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El presidente de la Fundación «No me olvides», Julio Aro, fue confirmado como candidato al Premio Nobel de la Paz, luego de que el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata elevara la petición ante el Comité Noruego que lleva a cabo la preselección.
Desde la finalización del combate bélico, Aro llevó a cabo un incansable trabajo para que los restos de los soldados caídos fueran identificados, tarea para la cual contó con la colaboración del ex combatiente inglés, Geoffrey Cardozo.
El ex combatiente Julio Aro y el oficial inglés Geoffrey Cardoso, vienen realizando acciones en Malvinas. Entre ello, llevaron de regreso a las islas las 90 piedras que juntó el jefe de Cruz Roja en cada tumba identificada, como símbolo del peso que lograron sacarse los familiares.
El ex combatiente que se puso al hombro el proceso de identificación de los soldados caídos será nombrado junto a Geoffrey Cardozo, el británico que reunió los cuerpos y se encargó de la construcción del cementerio de Darwin.