Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. Rige alerta amarillo.

El último día hábil de la semana se presentará otoñal en la Costa Atlántica. Por el centro del país avanza el núcleo de aire frío en altura, y esto mantiene condiciones inestables, de cielo muy nublado, y con la probabilidad todavía de lluvias y chaparrones aislados en la región Núcleo de Argentina.
Conforme este sistema se aleja al este, un frente frío está ingresando este jueves por la Patagonia, canalizando intensamente el viento sur y produciendo un descenso moderado de las temperaturas a su paso. Este sistema alcanzará la franja central de Argentina en la primera mitad del viernes, produciendo una nueva y ultima tanda de lluvias aisladas sobre las provincias cuyanas y las centrales, acumulando muy poca cantidad de agua y dando paso a ráfagas fuertes del cuadrante sur con descenso térmico notorio hacia la noche.
Hacia el fin de semana se espera que el tiempo vuelva a ser primaveral con el retorno del sol, cielo poco nuboso y viento norte que permitirá el ascenso de temperaturas.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío y húmedo en las primeras horas a fresco por la tarde. Cielo parcialmente nublado con chaparrones aislados. Viento moderado a regular del sector sur/sudoeste con ráfagas. La temperatura mínima se estima en 9° y la máxima en 16°.