El arquero marplatense fue titular en la victoria por 7 a 2 de su equipo ante el vigente campeón de la Premier League inglesa, Liverpool, en Villa Park por la cuarta fecha y quedaron segundos, con un partido menos, detrás del puntero Everton. Ahora, “Dibu” viajará a Argentina para sumarse a la Selección.
Cuando venís bien, siempre es bueno jugar contra un equipo de primer nivel, para saber exactamente dónde estás parado. En este caso, un Aston Villa que postergó la primera fecha y venía de dos victorias consecutivas en la Premier League, le tocaba enfrentar al actual campeón y máximo candidato a repetir el título. Liverpool. No solo le ganó, sino que también lo hizo de manera histórica.
Con el arquero marplatense en cancha, el equipo de Birmingham aplastó a los dirigidos por Jurguen Klopp por 7 a 2, con 3 tantos de Ollie Watkins, 2 de Jack Grealish, 1 de John Mc Ginn y otro de Ross Barkley. El egipcio Mohamed Salah anotó un doblete para descontar el encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Con este resultado, Aston Villa quedó segundo a tres unidades del actual líder del torneo, el Everton que dirige Carlo Anchelotti, que ganó sus 4 partidos. Hay que destacar que el conjunto que compró al nacido en Mar del Plata a Arsenal en 22 millones de Euros, debe todavía el juego contra Manchester City de la primera jornada. Por lo que podría ser potencialmente puntero de la Premier League.
“Dibu” viajará rumbo a Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina, que afrontará las primeras dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Munal Qatar 2022 ante Ecuador, el 8 en la Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz. Luego, regresará a Inglaterra para visitar con su equipo a Leicester, el sábado 17.