Se espera una jornada con cielo despejado.
Continuamos bajo condiciones calurosas sobre la Costa Atlántica con la permanencia de altas presiones sobre el este del país que generan el persistente ingreso de aire nor-noreste y, en consecuencia, el ascenso de las temperaturas.
Bajo este bloque atmosférico seguiremos en el cierre de enero y comienzos de febrero con jornadas en donde el cielo se mantendrá despejado y las marcas térmicas superen los 30 grados.
Hacia el futuro parece observarse un debilitamiento de este sistema Esto implicaría pasar de tener predominancia de condiciones muy estables, soleadas y con temperaturas extremas y récords, a condiciones algo más inestables, con mayor presencia de humedad, altas temperaturas pero no tan extremas, y el retorno de precipitaciones en forma aislada, sin implicar el paso de un frente frío que cambie radicalmente el escenario.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo en las primeras horas a cálido por la tarde. Cielo despejado. Viento leve a moderado del sector nor-noreste con ráfagas. La temperatura mínima se estima en 17° y la máxima en 28°.