La tenista nacida en nuestra ciudad se consagró campeona del torneo W25 que se disputó en Mendoza, donde venció en la final a su compatriota Martina Capurro por 6-1 y 6-3. Mientras que Horacio Zeballos avanzó en dobles en el Másters 1000 de Shanghai.
La marplatense Solana Sierra consiguió un nuevo título este domingo en Mendoza, donde se consagró en otro torneo W25 tras derrotar a la también argentina Martina Capurro por 6-1 y 6-3 y de esta manera, logró tomarse revancha de su rival, que la había vencido este año en las finales de Junín y Bragado.
La promesa oriunda de nuestra ciudad, que se metió entre las mejores 200 jugadoras del mundo en el Ránking de la WTA, obtuvo con esta consagración su tercer título en lo que va de la temporada 2023 y el sexto de su carrera.
Por otra parte, el mejor tenista marplatense del momento y el mejor doblista nacional de la historia, Horacio Zeballos, avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai junto a su habitual compañero español, Marcel Granollers.
La consagrada pareja hispana venció en la madrugada del domingo a la dupla conformada por los austríacos Alexander Erler y Lucas Miedler 6-4 y 7-6 (7-3) y buscarán meterse entre los cuatro mejores del dobles en el torneo para continuar también con el objetivo de meterse en el ATP Finals de fin de año.