El intendente recibió a la presidenta del Concejo Deliberante en su despacho. “Se trató de una de las reuniones de trabajo que de manera constante mantienen el intendente y la presidenta del Concejo”, coincidieron.
El intendente Guillermo Montenegro mantuvo hoy una nueva reunión de trabajo con la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero donde abordaron líneas de gestión comunes.
“Se trató de una de las reuniones de trabajo que de manera constante mantienen el intendente y la presidenta del Concejo”, coincidieron ambos. Entre los temas tratados el jefe comunal dio detalles de la perspectiva y los principales ejes plasmados en el Presupuesto municipal para este año, el cual comenzará a ser debatido el lunes venidero con la presencia de distintos funcionarios del ejecutivo.
En ese sentido, Montenegro remarcó que “hay una clara perspectiva de empleo, con políticas y recursos destinados al cuidado y la generación de trabajo, así como el acompañamiento a las pymes y los vecinos que quieran emprender y un enfoque con perspectiva de género”.
Sánchez Herrero sintetizó: “El trabajo coordinado entre el Ejecutivo y el Legislativo es esencial para poder resolver los verdaderos problemas de los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán. En particular coincidimos en una agenda común en materia ambiental y hablamos del proyecto de ordenanza marco que presenté, que abarca el desarrollo sustentable. Además de coincidir que la producción, el trabajo y el empleo con perspectiva de género son elementos fundamentales para el crecimiento de la ciudad”.